spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar: Nuevas veredas para los vecinos de San Francisco

Pilar: Nuevas veredas para los vecinos de San Francisco

El Municipio finalizó la obra de un nuevo tramo de veredas en el barrio “El Panchito”, de la localidad de San Francisco. Se trata de la construcción de 9 nuevas cuadras mejorando la vía de acceso hacia la colectora de Panamericana.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté señaló: “Estamos llegando con obras a cada punto de Pilar. Se trata de trabajos muy importantes porque cada nueva vereda significa vecinos que ya no se embarran cuando llueve para ir a tomar el colectivo y que no caminan más por la calle”.

Respecto a estos trabajos, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule destacó: “Seguimos avanzando en la construcción de nuevas veredas en los barrios de Pilar por pedido del Intendente. Vamos a superar las 1500 cuadras de veredas, el compromiso adquirido para fines de 2019. Vamos en buen camino ya que llegamos a las 1250 veredas realizadas”.

Es importante destacar que además de las obras de construcción de las veredas de hormigón, también se realiza una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadras y la circulación de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares