spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro habilita a ejercer a abogados, contadores y otras profesiones liberales

San Isidro habilita a ejercer a abogados, contadores y otras profesiones liberales

También arquitectos, ingenieros, escribanos y diseñadores podrán volver a la actividad respetando un protocolo sanitario.

El Municipio de San Isidro habilitó que abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, escribanos, diseñadores y otros profesionales que ejercen las llamadas “profesiones liberales” puedan volver a la actividad respetando un protocolo sanitario.

A partir de hoy, el municipio estableció que los profesionales pueden retomar sus actividades habituales, en sus estudios y espacios de trabajo, manteniendo el distanciamiento correspondiente entre los propios empleados y con turno”, según indica el protocolo vigente.

“Estamos permitiendo el regreso a la actividad económica en distintos rubros, y siempre hacemos hincapié en la responsabilidad de cada uno en el cumplimiento de los protocolos”, indicó Walter Pérez, secretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, del municipio de San Isidro.

De esta manera, entre las principales medidas de seguridad, el protocolo sanitario indica:

– Se permite la atención al público con sistema de turnos exclusivamente.
– En todo momento se debe garantizar la distancia de separación mínima de al menos tres metros entre personas, permitiéndose una capacidad máxima y factor de ocupación de una persona cada 16 metros cuadrados de superficie libre.
– Cumplimiento de normas de seguridad e higiene de desinfección de superficies, lavado de manos con agua y jabón, al igual que alcohol en gel y/o soluciones hidroalcohólicas, higienización de calzado y ventilación adecuada del ambiente.

Para ver el protocolo sanitario completo:
https://www.sanisidro.gob.ar/sites/default/files/img/protocolo_para_profesionales_liberales.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares