spot_img
InicioPolíticaEl FPV Tigre presentó proyecto para acercar el Concejo Deliberante a los...

El FPV Tigre presentó proyecto para acercar el Concejo Deliberante a los barrios

El Bloque de Concejales del FPV Tigre presentó un proyecto de ordenanza para lograr que el Concejo Deliberante realice sus sesiones en diferentes localidades del distrito. “Queremos un Concejo cerca de los barrios, donde están los problemas, esto va a significar más participación del vecino a la hora de decidir las políticas que se van a implementar en el municipio”, afirmó el pre candidato a intendente Gustavo Piantino.

El proyecto, va en sintonía con el de Presupuesto Participativo presentado hace unos meses y con otras iniciativas impulsadas por el Bloque Frente para la Victoria que tienden a democratizar el ámbito del Concejo Deliberante y a transparentar los actos de gestión tanto del HCD como del Departamento Ejecutivo Municipal.

El bloque integrado por Gustavo Piantino, Roxana López y Federico Ugo, formalizó  esta semana la presentación del proyecto que promueve la realización de las sesiones en las localidades de Benavidez, Delta, Dique Luján, Don Torcuato, General Pacheco, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, El Talar, Tigre Centro y Troncos del Talar.

La realización de las reuniones de acuerdo al texto del proyecto, será en una institución de bien público barrial apartidaría, seleccionada por la presidencia del cuerpo.

“Queremos que los vecinos puedan conocer el funcionamiento del Concejo Deliberante, que puedan enterarse a través de esta iniciativa cuales son las propuestas que tiene cada concejal para su barrio y a la vez que puedan ver quienes son los concejales que defienden a los vecinos y quienes defienden otros intereses contrarios a las mayorías populares” Finalizó el presidente del Bloque FPV Gustavo Piantino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares