spot_img
InicioProvinciaErnesto Selzer “Las obras son para el bien de todos los bonaerenses”

Ernesto Selzer “Las obras son para el bien de todos los bonaerenses”

El subsecretario de Obras Públicas destacó el avance en los trabajos en las rutas 11 y 56 y en los planes de vivienda.

El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, resaltó el avance en las obras de las rutas 11 y 56.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que representan “la transformación de una ruta de una mano en una autovía de dos tramos. Es una obra que estaba paralizada, abandonada y las debimos renegociar”.

En este sentido, Selzer explicó que es importante que se haya inaugurado y terminado este tramo porque principalmente logra conectividad y evita accidentes de tránsito. Es una obra que se finaliza con fondos de la Nación”.

Además explicó que “se inauguraron 24 kilómetros entre Conesa y Mar del Tuyú. Luego se están inaugurado los 38 kilómetros entre San Clemente y Mar de Ajó”.

Selzer apuntó que “todas las obras están incluidas en el plan quinquenal que busca exceder a nuestro gobierno. Se trata de tareas viales, pluviales, de ordenamiento y de infraestructura”.

Puntualizó que “la gestión anterior decidió no terminar las obras en los hospitales, fueron cerca de 191 que las resolvimos concluir” y enfatizó que en infraestructura vial encontraron “muchos caminos deteriorados y ya tenemos en ejecución 60 obras”.

Selzer indicó que “no discriminamos si las obras son para jurisdicciones de otro partido político porque trabajamos por el bien de todos los bonaerenses”.

Además, explicó los avances en el plan de viviendas y aseguró que “nos encontramos con muchas irregularidades. Estamos generando acuerdos con los municipios para concretar las obras”.

Selzer aseveró que hay “miles de viviendas terminadas pero no están escrituradas a favor de los beneficiarios y el Estado debe regularizar la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares