spot_img
InicioPolíticaManuela Castañeira en Malvinas Argentinas

Manuela Castañeira en Malvinas Argentinas

El domingo 15/8, Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, recorrerá el predio Municipal de la ciudad para conversar con vecinos, trabajadores, jóvenes y simpatizantes de izquierda las propuestas para estas elecciones junto a las y los candidatos locales.

Ante esto, Manuela Castañeira declaró: “Queremos aportar a la renovación de la izquierda. Para ello vamos a llevar nuestra propuesta sobre la necesidad de un salario mínimo que parta de 100.000$ y del pase a planta permanente. De esta manera, queremos dar una respuesta concreta a los problemas de las y los trabajadores, como lo son los salarios de miseria y la precarización laboral, flagelos de los cuales tanto el gobierno como la oposición callan”.

Manuela estará acompañada por Jorge Ayala, quien integra la lista de los precandidatos a Diputados Nacionales. Ayala es trabajador del neumático en la fábrica FATE, quien fue delegado y protagonista del proceso ante burocrático de recuperación de la seccional San Fernando del SUTNA.

Así mismo, estará presente Soledad Yapura (37), referente de la zona norte del Gran Bs. As, quien encabeza la lista a precandidata a Senadora Provincial por la 1ra sección. Ella es Licenciada en Educación, docente universitaria e investigadora.

Además, del evento participarán los candidatos locales. Karen Troncoso (27), precandidata a Concejala, estudiante, joven trabajadora y militante feminista. Quien estará acompañada por el primer consejero escolar Agustín Perez (21), joven trabajador y estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares