spot_img
InicioPolíticaAbad y Gribaudo: "Defendemos la Democracia"

Abad y Gribaudo: “Defendemos la Democracia”

Con esta frase, los titulares de los bloques legislativos en la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Christian Gribaudo repudiaron la marcha que sectores vinculados al oficialismo desarrollaron esta tarde en contra de la Corte Suprema de Justicia.

“Es un avasallamiento a los principios republicanos ya que no respeta la división de poderes que establece nuestra Constitución”, expresaron los legisladores y agregaron: “no se trató de una marcha espontánea, ni convocada por la ciudadanía como expresó el presidente. Fue organizada por militantes, funcionarios y ex funcionarios del gobierno de turno”.

Gribaudo y Abad expresaron su postura sobre la convocatoria a la denominada marcha del 1F a lo largo de un encuentro en el que también definieron una agenda de trabajo en común. “Fijamos prioridades y avanzamos en un esquema de trabajo coordinado dentro de la legislatura bonaerense. Nuestra Provincia necesita salir de la crisis en la que fue sumergida producto de las malas decisiones y la falta de una plan estratégico de gestión”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares