spot_img
InicioSociedadHoy cierra la inscripción online para la Maratón “Ciudad de Tigre”

Hoy cierra la inscripción online para la Maratón “Ciudad de Tigre”

La prueba deportiva se correrá este domingo 16 de noviembre, a partir de las 9 hs. La largada será desde el playón de la Estación de Trenes de Tigre y no se suspende por lluvia. Hasta este viernes 14, a las 18 hs se hacen inscripciones de forma online. Asimismo, el sábado de 10 a 18 hs el público puede anotarse en Juncal y Av. de las Naciones.

Atletas, aficionados y curiosos ya hacen la cuenta regresiva para la 31º edición de la Maratón “Ciudad de Tigre”, que se correrá este domingo 16 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana. El evento, organizado por el Municipio de Tigre, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, contará con tres categorías: Aeróbica-Familiar de 5km., la Competitiva de 10km. y la nueva de 1 km. para los chicos de hasta 12 años.

La inscripción online se puede realizar hasta este viernes 14 de noviembre y hasta las 18 hs, a través de la página web del Rotary Club de Tigre: http://www.rotarydetigre.org.ar/ o en el sitio: http://www.atletaurbano.com.ar/.

Maratón

Además, este sábado 15, de 10 a 18 hs, se aceptarán inscripciones para cualquiera de las categorías en Juncal y Av. De las Naciones, dónde también se hará entrega de los KITs y para retirarlos, los inscriptos deberán llevar impreso su comprobante de pago. En tanto que hasta el domingo, una hora antes de la largada, quienes deseen podrán inscribirse sólo para la categoría Aeróbica-Familiar de 5 km o 1 km para niños de hasta 12 años.

La largada será desde el playón de Trenes de Tigre y no se suspende por lluvia. Horarios de corte del tránsito: Ubieto, mano a Acceso Tigre,  cerrada desde las 6 AM y corte total de la misma a las 8 hs. Desde las 9 hs se cortarán todas la calles del circuito (ver mapa), incluido el Puente Sacriste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares