spot_img
InicioTecnologíaLas “puntocom” que vale la pena agendar

Las “puntocom” que vale la pena agendar

Los sitios web cada vez son más. Sin embargo, hay algunos de ellos que se destacan por resolver necesidades básicas  y que por tanto, conviene tener en cuenta.

Recorrer ferias de antigüedades solo para vender un objeto en desuso, tramitar un adelanto de dinero en el trabajo por una rotura imprevista, hacer cola para comprar la entrada para nuestra banda favorita y no lograrlo, o acceder a todo tipo de cursos educativos de todo tipo, tanto online como presenciales. Esas y otras son cuestiones que las “puntocom” lograron resolver con solo un click.

alaMaula, MONI, Ticketbis, y Educabilia han logrado dar respuesta a estos ejemplos, brindando propuestas online atractivas, fáciles de usar y sobre todo seguras.

 alaMaula.com  es uno de los casos más resonantes. En tiempo récord se convirtió en el sitio de clasificados online nº1 de Argentina con presencia en más de 10 países de la región. La clave: ofrecer un espacio virtual con soporte humano para que cualquier usuario pudiera vender lo que ya no utilizaba sin costo alguno. Simple pero efectivo.

alamaula-clasificados-gratis-colombia_1_1741364

Hoy las 22 millones de personas que interactúan mes a mes con alaMaula confirman la relevancia del sitio.

MONI  es otro de los sitios que vale la pena agendar. Esta plataforma online ofrece un servicio de adelantos de dinero.  Ante una urgencia o imprevisto  los usuarios pueden acceder a efectivo al instante con solo tener una cuenta bancaria y en simples pasos desde el Smartphone u otro dispositivo.

Préstamos Personales Online   Moni

La gente no accede a adelantos fácilmente, todo conlleva papeleo. Nuestra propuesta de valor se centra en que cualquier individuo bancarizado puede obtener fácilmente un anticipo de dinero desde su computadora o smartphone sin moverse de su casa”, expresa Juan Pablo Bruzzo en relación a las ventajas del sistema.

¿Cuántas veces quisimos asistir a un recital y las entradas estaban agotadas? ¿Esperar para retirar una entrada que ya pagamos? La decepción de hacer una cola y no lograr la localidad pretendida o no poder recibir las entradas en la comodidad del hogar fue superada gracias a Ticketbis. Con historial a nivel mundial –la plataforma nació en España y opera exitosamente en más de 30 países- llegó a nuestro país permitiendo comprar y vender entradas de manera global.

logo_ticketbis

En este sentido, a través de Ticketbis se ofrecen más de un millón de entradas para eventos de todo el mundo.

Jorge Díaz Largo, Vicepresidente de Ticketbis, comentó: “En Argentina sucede que hay mucha demanda incluso desde Brasil o Uruguay por los precios más accesibles”.

Educabilia también es un sitio que conviene tener en cuenta, ya que ofrece un servicio educativo muy interesante, al ofrecer cursos de todo tipo, tanto presenciales como online. Esta plataforma fue pensada para cubrir las necesidades tanto de profesores e instituciones que necesitan difundir sus cursos como de alumnos que los buscan. Los creadores vieron la falta de presencia de sitios especializados en este tipo de educación y crearon la empresa. Actualmente, Educabilia cuenta con más de 20 mil cursos disponibles.

presentacin-educabilia-seminario-educacin-digital-cace-1-638

alaMaula, MONI, Ticketbis, y Educabilia 4 “puntocom” para agendar, simplemente porque lograron facilitar y resolver necesidades básicas de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares