spot_img
InicioPolíticaEl presidente llegó a París, donde mañana se reunirá con su par...

El presidente llegó a París, donde mañana se reunirá con su par de Francia, Emmanuel Macron

El presidente Alberto Fernández llegó a las 6.57 (hora argentina), junto a la comitiva oficial, a la ciudad de París, donde mañana mantendrá un encuentro con su par de la República Francesa, Emmanuel Macron.

 

 

A su arribo al Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, el mandatario fue recibido por la embajadora argentino ante la UNESCO, Marcela Losardo; la ministra de la Embajada argentina en Francia, Silvina Murphy; y el agregado militar Pablo Basso.

El jefe de Estado viajó acompañado por el canciller, Santiago Cafiero; la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca.

A las 9 (hora argentina), Fernández compartirá un almuerzo y realizará una visita a La Sorbona, donde recibirá una medalla honorífica, mientras que mañana a las 7, en el Palacio del Elíseo, está prevista la reunión con Macron, con quien realizará declaraciones a la prensa.

Al finalizar esta actividad emprenderá el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Francia es la tercera y última escala de la gira por Europa que desarrolla el presidente Fernández luego de las visitas a España y Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares