spot_img
InicioSociedadDe los creadores del Sabor del Año llega “Limón Flamingo”: con trozos...

De los creadores del Sabor del Año llega “Limón Flamingo”: con trozos de la famosísima galletita rellena de limón! 

Heladería Flamingo, se prepara para la temporada con el lanzamiento de un nuevo, único y riquísimo sabor: “Limón Flamingo”, una exquisita crema de limón, acompañada de salsa  y con trozos de una muy popular galletita rellena. 

Heladería Flamingo, la clásica esquina de Vicente López, que desde el año pasado también cuenta con un local en San Isidro, se prepara para la temporada con el lanzamiento de un nuevo y muy exotico sabor: “Limón Flamingo”

Se trata de una sabrosa crema de limón, acompañada de un curd de ese mismo sabor y con trozos de la tradicional galletita rellena de limón, muy popularizada por la clásica marca de alfajores. 

“Limón Flamingo”, viene a seguir los pasos del ya consagrado “Sabor del año” (Chocolate Blanco, Crema de Avellana y Frambuesas bañadas en chocolate) creado por Heladería Flamingo a principio de año y que fue furor en redes y súper pedido en mostrador. 

Los helados de Flamingo se caracterizan por ser  artesanales, preparados en el día, frescos, naturales y con productos de primerísima calidad. “Limón Flamingo” tiene la acidez perfecta, pensado incluso para aquellos paladares no tan amantes de este sabor, lo completan los trozos de las ya muy clásicas galletitas rellenas, que le dan una crocantez espectacular. 

Flamingo viene innovando muchísimo con sabores “especiales”, llevando ingredientes súper reconocidos a sus helados y también insumos no tan relacionados con la heladería. Así es como se pueden encontrar gustos que tienen macarons, frambuesas bañadas, zanahoria, pimienta de jamaica y hasta hay con lavanda! 

El nuevo “Limón Flamingo” trae frescura y es una opción diferente para aquellos que le gusta incorporar otras experiencias. Estará disponible a partir de septiembre en ambas sucursales. 

Algunos de los sabores con los que Flamingo ya viene marcando tendencia son: Helado negro (Black Coconut), Macarons, Chocolate blanco con pasta de avellana y frambuesas bañadas (súper reconocido como el sabor del año), Chocotorta, Cheesecake, Lavanda, Pimienta de Jamaica, entre otros. 

Heladería Flamingo es  un clásico de Vicente López con más de 68 años de trayectoria en la ciudad. La nueva generación de dueños, continúa con la tradición de un gran helado artesanal, pero también ha buscado llegar a otros públicos y abriendo una segunda sucursal en San Isidro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares