spot_img
InicioTres de FebreroEventos culturales en Tres de Febrero

Eventos culturales en Tres de Febrero

La Municipalidad presenta la grilla cultural para disfrutar el fin de semana en familia 

El municipio continúa promocionando el arte y la cultura entre los vecinos y vecinas, con el objetivo de construir sentido y una imagen identitaria que promueva el desarrollo local. Por eso, compartimos las actividades culturales y recreativas del fin de semana para disfrutar en familia y amigos.

El Cine Teatro Paramount abre sus puertas el viernes 23 y sábado 24 de septiembre, desde las 20 h, para recibir a la obra de teatro “Cae la noche tropical” presentada por El Ministerio de Cultura y el Complejo Teatral de Buenos Aires. Se trata de una versión escénica de la novela de Manuel Puig y contará con la participación estelar de Leonor Manso. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa, completando este formulario electrónico.

En segunda instancia y al igual que todas las semanas, el Espacio INCAA trae cine de calidad para que disfrutes de unas jornadas especiales. En esta oportunidad, se visualizará la película dramática “El castigo” a las 16 y 19 h. Cabe destacar que la entrada general tiene un valor de $90 pesos mientras que los jubilados y estudiantes abonan $45 pesos.

Otro de los eventos para aprovechar, es el espacio de intercambio “Anidando Historias” presentado por el Colectivo artístico Elemento Nieve en la Plaza de la Unidad Nacional (Alberdi y San Martín, Caseros). Se llevará a cabo el sábado 24 y la entrada es libre y gratuita para la visita de todos los interesados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares