spot_img
InicioClub Atlético TigreVenta y canje online de entradas: fecha 19 Tigre vs. talleres

Venta y canje online de entradas: fecha 19 Tigre vs. talleres

La Comisión Directiva del Club Atlético Tigre informa que en el día de hoy comienza la venta de plateas y el canje de populares para el partido del día viernes 02/06 a las 21.30 hs en el Estadio José Dellagiovanna.

SOY SOCIO/A ¿CUÁNDO PUEDO COMPRAR UNA PLATEA O CANJEAR MI POPULAR?

Los/as socios/as con el número 1 hasta el 57.640 podrán comprar su platea o canjear su popular, de manera online (a través del portal de socios) a partir de hoy.

Además, los/as socios/as con el número 57.641 en adelante, se sumarán a partir de mañana martes 30/05 a las 19 hs. Ambos grupos de socios tendrán tiempo hasta el viernes 02/06 a las 15.00 hs para adquirir sus entradas.

Cabe destacar que la división de días es únicamente para agilizar el canje de entradas y no afectará ni limitará bajo ningún punto de vista el acceso de los socios al estadio.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS?

NO SOY SOCIO ¿CÓMO Y CUÁNDO SACO MI PLATEA?

Los hinchas que no sean socios del club, podrán conseguir su platea a partir del día miércoles 31/05 a las 19 hs desde el portal de socios.

SECRETARÍA:

La secretaría del club se encontrará abierta de lunes a jueves en su horario habitual (de 11 a 19 hs). El día viernes la misma estará abierta de 11 a 15 hs.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares