En defensa de los derechos de los más vulnerados
En el Día Internacional de los Trabajadores, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Tanto el personal profesional como administrativo juega un papel fundamental en la protección y promoción de los derechos de la infancia.
Desde la atención directa a casos de vulneración de derechos hasta la implementación de políticas públicas, cada trabajador y trabajadora contribuye a garantizar que niñeces y adolescencias puedan vivir sin violencia, abuso o negligencia. Su trabajo permite que se resuelvan casos, se brinde seguimiento y se implementen medidas para proteger sus derechos.
En este día, destacamos la importancia de su labor y agradecemos su compromiso con la defensa de los derechos. Su trabajo es fundamental para construir una sociedad más justa para todos.
Que su esfuerzo y dedicación sirvan de inspiración para seguir trabajando juntos, como sociedad, por la protección y el bienestar de los más chicos.







