A nivel global alcanzó los 100.000 alojamientos y ya cuenta con presencia en más de 150 países y territorios.
En el mes del orgullo, tomar decisiones de viaje informadas sigue siendo esencial y aunque explorar el mundo debería ser una experiencia emocionante para todas las personas, no siempre es así como sucede. Sin embargo, en este 2025 se celebra un logro clave: la cantidad de alojamientos Travel Proud en Booking.com aumentó un 49% a nivel global en comparación con el mismo período del año pasado* y en Argentina un 51%, contando ya con 1,283 alojamientos afiliados al programa, demostrando el compromiso de ofrecer mayor inclusión en medio de un panorama mundial complejo. Este aumento también se replicó en Latinoamérica, con un 93% de crecimiento en Brasil, 24% en Colombia y un 37% en México. Todo este crecimiento ayudó a llegar a los cien mil alojamientos con el sello Travel Proud de Booking.com alrededor del mundo.
Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, sin importar a quién amen o cómo se identifiquen, la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones lanzó en 2021 su Programa Travel Proud para ayudar a la comunidad LGBTQ+ a planificar mejor su próximo viaje, ofreciendo capacitaciones gratuitas en hospitalidad inclusiva para alojamientos con el fin de ayudarlos a comprender mejor los desafíos específicos a los que se enfrenta dicha comunidad.
Según un estudio reciente para el 73% de los viajeros argentinos LGBTQ+, ver una mayor inclusión en la industria de viajes, los hizo sentir más cómodos al momento de viajar. En ese marco, Booking.com revela diez destinos top*** de todo el mundo, desde los clásicos con un toque diferente hasta lugares nuevos que la comunidad LGBTQ+ no se puede perder:
- Turín, Italia
- Ciudad de Panamá, Panamá
- Zúrich, Suiza
- Brighton y Hove, Reino Unido
- Florianópolis, Brasil
- Chicago, Estados Unidos
- Sídney, Australia
- Oporto, Portugal
Sobre Booking.com:
Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y así conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias memorables, todos los días. Para más información, seguí a @bookingcom en las redes sociales o ingresá a news.booking.com/es-ar/







