spot_img
InicioPolíticaGarcia: "La gestión de Scioli apostó siempre a la producción y al...

Garcia: “La gestión de Scioli apostó siempre a la producción y al desarrollo de las PyMES”

Enrique “Japonés” García candidato a intendente de Vicente López por el FPV realizó  una jornada de trabajo con referentes de empresas PyMES.

Garcia estuvo acompañado por Ruben Geneyro, Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Ministerio de la  Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, al que concurrieron más de 100 representantes de PyMES,  García expresó que: “La gestión de Daniel Scioli apostó siempre a la producción y al desarrollo de las PyMES de la Provincia de Buenos Aires. Se logró que las empresas exporten, crezcan, inviertan, y generen trabajo”

IMG_9351-1

García agregó que: “Daniel Scioli tiene una clara Agenda productiva de desarrollo con un perfil productivo de crecimiento. Brindar herramientas y generar una promoción de exportaciones ha sido vital en su gestión”

En el acto se brindaron herramientas para que las PyMES del distrito puedan mejorar su desarrollo y su producción. El mismo se llevó  a cabo en la Cámara Empresaria de Vicente López, Maipú 1536, Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares