spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta cultural

El Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta cultural

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa con su programación gratuita que incluye música, teatro y danza. La nueva atracción son los ciclos Vagón Cultural y Cultura por los Barrios, que se realizarán durante todo el mes en Castelar y Haedo.

El Municipio de Morón continúa con su programación cultural y ofrece a los vecinos una variada agenda de espectáculos teatrales, musicales y de danza, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.  La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función en la boletería del teatro, ubicada en Brown y San Martín.

El viernes 13, a las 21h, llegan las Hijas de Zion, con raíces de reggae roots y rock. Una de las pocas bandas conformada íntegramente por mujeres, sorprende con su formación y la reproducción de sus melodías, transmitiendo en sus canciones la esencia real del reggae.

El sábado 14, a las 21h, vuelve la obra “Edipo y Yocasta”, a cargo de la compañía El de Morón. La historia alude a la década del noventa y, con muchos toques de humor, refresca una obra que, además de estar escrita en verso, nunca deja de ser trágica.

El domingo 15, a las 20h, se presentará “Lobo, te amo”, que retoma el cuento de Caperucita Roja y elabora una nueva versión que pone en primer plano cómo hacen dos sujetos del presente para encarnar a estos dos personajes particulares. Desde la danza contemporánea, esta obra desarma y reubica los personajes arquetípicos de los cuentos de hadas.

Además, continúan los ciclos Vagón Cultural y Cultura por los Barrios que, durante todo el mes, llevarán actividades artísticas a diferentes puntos del partido. El sábado 14, a las 17h, se presentará Juan Graña, el ex cantante y guitarrista de la banda reggae Shambala, en la Plaza Cumelén, Rodriguez Peña y Los Incas, Castelar.  El domingo 15, a las 17h, Viviana Scaliza, la ex integrante de Las Blacanblus cantará en la UGC Nº2, en Estrada 17, Haedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares