spot_img
InicioTigreLlega a Tigre la 5° edición del ciclo "Jazz & Blues"

Llega a Tigre la 5° edición del ciclo “Jazz & Blues”

Arrancará este viernes 21 de octubre a las 20 hs, con el recital de Carlos Riganti y su banda “Cantin Palo”. Además, se presentarán músicos como Bernardo Baraj, Néstor Astarita y la reconocida banda “Memphis La Blusera”. Los vecinos podrán disfrutar los shows en el Museo de la Reconquista con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre redobla su apuesta cultural con un programa imperdible en el Museo de la Reconquista. Se trata de la 5° edición del ciclo “Jazz & Blues”, que comenzará este viernes 21 de octubre a partir de las 20 hs con el concierto de “Cantin Palo”, banda liderada por el reconocido músico Carlos Riganti (batería) y su hija, Paula (voz).

La banda musical, integrada además por Santiago Costanza en trompeta; Nicolás Boccanera en piano y Federico Palmolella en contrabajo, comenzó siendo una idea de dos músicos, cuyo vínculo excede lo propiamente musical: padre e hija unidos por el amor al jazz. Así, desde 2006, comenzaron a desarrollar la idea que los llevó a crear el grupo, el de tomar grandes clásicos del género y aportarles su mirada, haciendo uso del lenguaje de la improvisación.

La programación de esta edición reunirá en el escenario al jazz y al blues, a través de artistas y bandas reconocidas como “Memphis la Blusera”, Alejandro Medina, el cuarteto de Néstor Astarita; entre otros. Los conciertos se desarrollarán en seis fechas hasta mediados de noviembre, cada viernes a las 20 hs, con entrada libre y gratuita, en el mencionado museo, Av. Liniers 818.

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Para más información comunicarse a 4512-4572.

La programación de esta edición se desarrollará de la siguiente manera:
-21/10: Carlos Riganti y “Cantin Palo”
-28/10: Néstor Astarita “porteño” Jazz Cuarteto
-4/11: Alambre González
-11/11: Bernardo Baraj Cuarteto
-18/11: Alejandro Medina
– 25/11: Memphis La Blusera

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares