Elecciones 2019: Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

En las instalaciones del Club Atlético Platense, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista de “Juntos por el Cambio”.

Jorge Macri se mostró entusiasmado por el armado y destacó la importancia de la pluralidad del equipo. Además destacó el trabajo que se viene haciendo en Vicente López “Parece ayer cuando, hace ya 8 años, mucha gente en Vicente López eligió cambiar y transformar la resignación en esperanza. Desde ese día nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible. Cada paso que dimos en esa dirección nos lo confirma”.

Allí hizo hincapié en las obras que se ejecutaron en el municipio, tales como el primer Metrobús de la Provincia de Buenos Aires, las mejoras en el Hospital Houssay y en la Maternidad Santa Rosa, las obras en escuelas y la creación de un Centro Universitario municipal, entre otros temas como también la aplicación de la tecnología en seguridad, los resultados de las Pruebas Aprender en Vicente López y el incremento de la participación de los vecinos en las distintas ediciones del Presupuesto Participativo.

Los precandidatos a concejales son: Soledad Martínez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González, Verónica Vidal, Jorge Martínez, Susana Orué, Luis Mazzitelli, Natalia Lenchisky y Luciano Terzano.

Por otra parte, los precandidatos a consejeros escolares son: Carlos Hernández, Marta Barrios, Claudio Benítez, y Liesel Bretscher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.