spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Refacciones en el Museo Beccar Varela

San Isidro: Refacciones en el Museo Beccar Varela

Permanecerá cerrado al público hasta el 2 de febrero. Se realizan obras de reparación y puesta en valor en el sector del antiguo comedor familiar.

El Municipio de San Isidro inició trabajos de refacción y puesta en valor en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774).

Como parte del plan de recuperación patrimonial de los espacios exteriores e interiores originales de la Quinta Los Ombúes (que comenzó con el “jardín evocativo”), este año se lleva a cabo la recuperación y puesta en valor del sector  del antiguo comedor familiar.

Las obras que se están realizando contemplan el picado y reparación de revoques en paredes, pintura, restauración de la boisserie y otras operaciones húmedas en el sector afectado.

museo111

Es un trabajo conjunto del Municipio de San Isidro, la Asociación Amigos Quinta Los Ombúes y descendientes del Dr. Adrián Beccar Varela.

A partir del 2 de febrero, los visitantes podrán disfrutar plenamente del Museo, su jardín y acceder a los servicios de la Biblioteca y el Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares