spot_img
InicioTigreLas Colonias de Verano de Tigre salen de excursión

Las Colonias de Verano de Tigre salen de excursión

Los jóvenes de los polideportivos Rincón, El Zorzal, Belgrano y Mariano Moreno disfrutaron de una jornada de deporte y entretenimiento en el parque aéreo EUCA. Por su parte, los de Almirante Borwn, Gutiérrez, Sarmiento, Pacheco y Dique Luján conocieron el parque temático Temaikén.

Como parte de las múltiples actividades recreativas de las Colonias de Verano 2017 de Tigre, los chicos disfrutaron de divertidas excursiones. Quienes asisten a los centros deportivos Rincón, El Zorzal, Belgrano y Mariano Moreno tuvieron un día cargado de deporte, adrenalina y entretenimiento en el parque aéreo Euca Tigre, mientras que los colonos de Almirante Borwn, Gutiérrez, Sarmiento, Pacheco y Dique Luján conocieron animales exóticos en Temaikén.

Sobre esta iniciativa, el director de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi, destacó: “Estas pequeñas excursiones son muy esperadas por todos los chicos. Estas salidas son experiencias nuevas para muchos, en las que se divierten y aprenden, siempre cuidados por los profesores. En estas colonias de verano, queremos que todos los jóvenes de Tigre incorporen conocimientos jugando”.

Las Colonias de Verano de Tigre salen de excursión (2)

Las Colonias de Verano 2017 están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y adultos mayores de 50. En los 17 polideportivos, los asistentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Cabe destacar que 14 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos municipales cuentan con personal idóneo para la realización de actividad física.

Las Colonias de Verano de Tigre salen de excursión (1)

Para conocer más acerca de la oferta deportiva del municipio, los interesados pueden consultar a la página de facebook de la Agencia de Deportes de Tigre (https://www.facebook.com/DeportesTigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares