Jorge Macri recorrió obras en una primaria de Florida

0
232

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras que se están llevando adelante en la escuela primaria N°12 del barrio de Florida. Las mismas, van a permitir que cuando comience el año lectivo, los alumnos que cursarán jornada completa, dispongan de un comedor en el que estén cómodos.

Esta era una obra muy pedida por la comunidad de la escuela, que se retrasó por problemas con la administración provincial anterior, pero por suerte se pudo adjudicar la obra y cuando comiencen las clases, los chicos van a poder disfrutar de la ampliación de la cocina y el comedor”, relató el Intendente.

La primaria 12, es uno de los ocho establecimientos provinciales donde los alumnos cursan  doble jornada en Vicente López.

ASC_7225

A esta escuela vienen chicos del barrio, que con la remodelación que se está haciendo, van a poder cursar doble jornada y van a tener un comedor cómodo en el que almorzar”, explicó Macri.

Para realizar las remodelaciones, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, aportó más de 2 millones 700 mil pesos. Entre las mejoras que se están realizando se encuentran: la colocación de pisos nuevos en el sector del comedor y rampas de acceso, la reparación de los canteros del patio, el revoque en casi todos los espacios, instalaciones nuevas de gas y de aires acondicionados, entre otras.

SIN COMENTARIOS