spot_img
InicioTigreTigre renueva la oferta de capacitación y formación laboral en el 2017

Tigre renueva la oferta de capacitación y formación laboral en el 2017

La inscripción a todos los cursos se realiza desde la última semana de febrero en Almirante Brown 467, Tigre Sur.

La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, informa a los vecinos que todas las inscripciones a los cursos de capacitación de la temporada 2017, se realizan exclusivamente en la sede del TIF (Tigre Instituto Formativo).

El listado de la oferta de cursos estará disponible a partir de la última semana de febrero en Almirante Brown 467, Tigre Sur.

Los requisitos son: tener entre 18 y 65 años, domicilio en el partido de Tigre y es excluyente presentarse a la inscripción con el DNI (Documento Nacional de Identidad) en mano.

Los días y horarios de inscripción son de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre tiene entre sus objetivos diseñar, planificar y ejecutar políticas y programas de formación en oficios, capacitación profesional, perfeccionamiento y reconversión ocupacional y promoción del empleo.

Durante el año de cursada 2016 el TIF brindó formación profesional a vecinos, a través de más de 40 cursos diferentes. La oferta se expande año a año y abarca áreas tales como informática, estética, construcción, turismo, textil, administración y gastronomía, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares