spot_img
InicioSan IsidroPanam festeja el Día del Niño en San Isidro

Panam festeja el Día del Niño en San Isidro

La famosa conductora y actriz dará un show gratuito este lunes 18 de agosto,  a las 11,  en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

Como parte de los festejos organizados por el Día del Niño en San Isidro, la famosa conductora y actriz Panam dará un show gratuito el lunes 18 de agosto – a las 11 – en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier). En caso de lluvia se reprograma.

En la fiesta organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la artista presentará el espectáculo “Panam y Circo 2014”. El show contará con las imitaciones de Pato Banegas, las travesuras de la “Brujita Marga” y la magia del “Rey Ben”. También estará presente el enano “Perico” junto a un gran elenco de bailarines y acróbatas dirigidos por el artista circense “Bicho” Gómez.

Además Panam interpretará un amplio repertorio de sus mejores canciones.

Biografía de Panam

Panam -Laura Franco es su verdadero nombre- comenzó su carrera como modelo, condujo programas de televisión y trabajó en importantes obras de teatro. Luego decidió dedicarle su vida a los chicos, dejar su carrera de modelo y brindarse íntegramente al público infantil. Debutó con su propio programa llamado “Yo soy Panam”, con el que ganó el premio Martín Fierro a Mejor Programa Infantil. En 2009 volvió a la televisión con “Panam Corazón”, para la señal Magazine, y, al poco tiempo, se consolidó en El Trece. Además, actualmente, se presenta en el teatro con su obra “Panam y Circo 2014”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares