spot_img
InicioPolicialesEvadieron un control policial, fueron perseguidos y los detuvieron tras un tiroteo...

Evadieron un control policial, fueron perseguidos y los detuvieron tras un tiroteo

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas tras evadir un control policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en Billinghurts, en el partido de San Martín, dando inicio a una persecución que culminó con un tiroteo y la detención de los dos hombres. 

Los hechos se registraron en momentos en que efectivos policiales del CPC local intentaron identificar a los ocupantes de un VW Gol gris quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huída iniciando una persecución que culminó en el cruce de las calles Alsina y Coronel Mont donde los malvivientes perdieron el control del vehículo y chocaron contra una motoelevadora que salía de una fábrica de la zona.

En esos momentos, intentaron fugarse a pie y comenzaron a disparar contra los efectivos policiales quienes repelieron la agresión y detuvieron a los delincuentes.

En poder de los jóvenes hallaron un revólver calibre 38 con numeración y marca suprimidas, y tres vainas servidas.

Cabe destacar que el vehículo en el que circulaban tenía pedido de secuestro activo con fecha 19 de agosto de 2014 por robo.

Intervienen la UFI nro.10 y la UFI Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares