spot_img
InicioTigreLos vecinos de El Talar ya disfrutan de un nuevo Polideportivo

Los vecinos de El Talar ya disfrutan de un nuevo Polideportivo

Más de 400 chicos y 350 adultos asisten al nuevo predio “Delfo Cabrera”, que cuenta con una pileta descubierta, un sector parquizado y otras instalaciones que invitan a pasar un verano distinto y recreativo. Próximamente se inaugurará la piscina semiolímpica y una cancha de fútbol 11. El intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió las instalaciones.

Con el Polideportivo “Delfo Cabrera” de El Talar sur,  Tigre suma en total 17. En él ya arrancaron las colonias de verano para cientos de chicos que asisten semanalmente, así como para adultos que buscan realizar actividades deportivas y entretenidas.

5

El intendente de Tigre Julio Zamora visitó el predio y al respecto destacó: “Arrancamos con todas las actividades en el Polideportivo de El Talar sur con cientos de inscriptos tanto grandes como chicos; y seguimos con los últimos detalles para finalizar la pileta semiolímpica y la cancha de fútbol para que más vecinos puedan sumarse”.

“Los vecinos están muy contentos porque este polideportivo ya es una realidad y pueden disfrutarlo. Además, las actividades que se realizan se complementan con otras que impulsamos desde la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, brindando apoyo escolar en lengua y matemática para aquellos chicos que tienen dificultades. Eso significa que también la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo humano”, agregó Zamora.

Gimnasia, ritmos latinos, fútbol masculino y femenino, vóley juvenil masculino y femenino, hockey juvenil y mami hockey, preparación física, natación para adultos, natación juvenil  y acqua gym son sólo algunas de las propuestas que se ofrecen.

3

El predio, además cuenta con un playón multideporte, una pileta descubierta, un sector parquizado con arboledas, vestuarios con duchas, consultorio médico y baños para discapacitados. Próximamente se sumarán a las instalaciones una cancha de fútbol 11 de 80 x 55 mts y una pileta semiolímpica.

Por su parte, María José Lima, Directora del Polideportivo expresó: “Estamos muy felices porque este era un poli muy esperado por los vecinos. Arrancamos y estamos con la colonias a full, repleta de grandes y chicos. Hasta el momento llevamos inscriptos más de 400 niños y 300 adultos en actividades post colonias. La oferta es muy amplia y comprende desde fútbol, hockey y handball hasta vóley, actividades de pileta, otras disciplinas para abuelos y demás propuestas para que nadie se quede afuera”.

6

Para formar parte de las distintas actividades, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs a Libertad 1823, Talar. Más información a través del teléfono 4589-9443 o el correo electrónico deportes@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares