spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté recorrió las obras en Carabassa

Ducoté recorrió las obras en Carabassa

El Intendente Nicolás Ducoté realizó una recorrida por las importantes tareas que se están desarrollando en los márgenes del arroyo Carabassa, que se encontraban obstruidos provocando inundaciones en los barrios Villa Comercial, San Jorge y Los Grillos.

Los trabajos se están desarrollando con una retroexcavadora del tipo oruga, traída al municipio especialmente para resolver esta problemática que se da hace años en este sitio donde la alcantarilla de la avenida San Jorge -acceso a Carabassa- se encontraba completamente obstruida, generando un cuello de botella que inundaba la zona.

En esta primera etapa se limpió la alcantarilla, sacando seis bateas de basura y luego se amplió el borde izquierdo del arrroyo para que tenga mayor caudal y el agua corra sin dificultad. Esta tarea culminará el próximo lunes.

Luego, con la misma maquinaría, se procederá a desmalezar y dragar el margen derecho del arroyo a lo largo de un kilómetro aproximadamente. Estos trabajos se están llevando a cabo con el objetivo de prevenir las inundaciones en esta zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares