spot_img
InicioTigreEl arte de Carlos Trilnick ya se luce en la Casa de...

El arte de Carlos Trilnick ya se luce en la Casa de las Culturas

Se inauguró en el espacio cultural la exposición audiovisual “Obras 1990-2016” del artista contemporáneo argentino. Los vecinos pueden visitarla de forma libre y gratuita. 

La selección de videos e instalaciones que recorren la historia del artista Carlos Trilnick ya puede apreciarse en Tigre. Es que el último domingo se inauguró en la Casa de las Culturas del distrito su última exposición, llamada “Obras 1990-2016”.

2-palabras-farina

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, estuvo presente en la presentación de la muestra y expresó: “Es un orgullo recibir una muestra bajo el sello de Trilnick, un artista consagrado en la materia, pionero en el país por asociar el formato video a la noción de arte contemporáneo. Esperamos que todos los vecinos y quienes pasen por Tigre puedan disfrutar de su trabajo”.

La exposición consta de seis videos que conjugan lo personal y lo histórico, lo espectacular y lo social; y lo político y lo individual. Desde sus inicios, Trilnick se ha caracterizado por una búsqueda expresiva y un espíritu experimental. Mediante la práctica artística, combinada con un entrecruzamiento de medios, propone una serie de señalamientos sobre diferentes temas de la realidad social y política.

3-carlos-trilnick-mostrando-obra

Cabe destacar que el próximo sábado 19 de noviembre a las 19 hs, se desarrollará además en el espacio cultural una mesa redonda sobre video arte, en el que disertará Trilnick junto a Anahí Cáceres y el curador Rodrigo Alonso. Los interesados podrán participar de la actividad de forma gratuita.

4-panoramica-de-muestra

La muestra permanecerá expuesta hasta el domingo 20 de noviembre en la Casa de las Culturas, Av. Mitre 360, y podrá visitarse de miércoles a viernes de 10 a 18 hs; y sábados, domingos y feriados de 13 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Para conocer más acerca de esta y otras propuestas artísticas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares