Deportes recorrerá el distrito durante las vacaciones

0
237

La Subsecretaría de Deportes del municipio realizará actividades gratuitas en diferentes localidades durante la temporada estival. El programa apuntará a chicos de todas las edades. Se trata de una serie de acciones deportivas y recreativas que irán rotando por barrios y localidades del distrito. El cronograma se iniciará el miércoles 4 y viernes 6 de enero en Lagomarsino.

“Queremos que los chicos tengan un rato de recreación y rompan la rutina.Llevaremos a cabo diversas acciones para chicos de todas las edades que serán llevadas adelante por los profesores del staff de la subsecretaría y en todos los casos se realizarán los miércoles y viernes de 17.30 a 19.30 con el objetivo de no tener problemas con las altas temperaturas. Serán completamente gratuitas, como todas las actividades que hacemos” explicó la Subsecretaria de Deportes municipal Florencia Donatti.

“La idea pasa por generar actividades para los chicos de todas las edades, sin tope. Que tengan un rato de recreación, que jueguen, se diviertan y salgan de la casa para hacer un poco de deporte”, agregó la funcionaria.

La iniciativa se hará en diferentes puntos del Municipio, sobre todo en las zonas más vulnerables, es decir en aquellos lugares en los cuales los vecinos no tienen más opciones que las propuestas municipales.

Como sucedió con el programa que presentó el área durante las vacaciones de invierno, se pondrán en marcha juegos diversos y actividades ligadas a diferentes disciplinas como fútbol, hockey, básquet, atletismo y handball, entre otras. Los asistentes no deberán llevar nada, ya que todos los elementos serán provistos por el municipio.

El cronograma se iniciará el miércoles 4 y el viernes 6 de enero en Lagomarsino, donde se trabajará en la plaza del barrio Santa Teresa. Durante la semana siguiente, el programa llegará a Zelaya, donde se instalará los días 11 y 13 en locación todavía a confirmar.

Desde Deportes adelantaron que el miércoles 18 y el viernes 20 de enero el programa visitará el barrio Peruzzotti, generando acción en el playón ubicado sobre la plaza central de la zona. Para el miércoles 25 y viernes 27 de enero se agendó a la localidad de Presidente Derqui, que recibirá a los profesores de Deportes en las instalaciones del Club Toro.

SIN COMENTARIOS