San Fernando inaugura una ‘Fiscalía de Investigaciones de Drogas Ilícitas’

0
332

El Intendente Luis Andreotti encabezará este miércoles 28, a las 10 h, en Maipú y French, el acto de presentación de la fiscalía construida por el Municipio para permitirle al vecino un acceso más fácil a la Justicia provincial y combatir esta problemática. El fiscal designado es Eduardo Rodríguez.

El Municipio de San Fernando inaugurará el próximo miércoles 28 de diciembre a las 10.00 horas la Fiscalía de Investigaciones de Drogas Ilícitas que construyó con la finalidad de colaborar con la Justicia bonaerense, agilizando el tratamiento judicial de los delitos de narcotráfico.

La flamante dependencia, sita en Maipú y French, fue construida con fondos municipales y el aporte de la Empresa ‘Ciudad de San Fernando’, propietaria de la Línea de colectivos 710.

Un acuerdo celebrado entre el Municipio de San Fernando y el Ministerio Público Fiscal de San Isidro posibilitó instalar esta fiscalía descentralizada, para que la cercanía al vecino permita combatir exitosamente las drogas ilícitas. El fiscal designado, Eduardo Rodríguez, comenzará a trabajar en el nuevo edificio junto a su equipo.

SIN COMENTARIOS