spot_img
InicioTigreLa Casa de las Culturas expone la muestra "Arte Correo"

La Casa de las Culturas expone la muestra “Arte Correo”

La segunda etapa de la convocatoria artística bajo la temática “Río Nativo. Naturaleza Mística” abrió sus puertas el pasado 21 de diciembre y recibirá visitantes durante todo el verano. Las obras de pequeño formato provienen de distintas partes del país y el mundo.

Ya se encuentra abierta al público la muestra de la segunda etapa de  “Arte Correo” en la Casa de las Culturas. Bajo la temática “Río Nativo y Naturaleza Mística”, la exhibición, que estará disponible para visitas durante todo el verano, reúne obras de pequeño formato provenientes de diversos puntos del país y del mundo.

Las piezas de correo postal llegaron de países tan distantes como Italia, Suiza, Portugal y México, pero también de vecinos latinoamericanos como Brasil y Uruguay. En ellas, cada autor logró capturar el concepto del delta combinando creatividad, diseño y estilo.

Se trata de la segunda etapa de una convocatoria que se realiza por segundo año consecutivo. La primera etapa del año tuvo su cierre y muestra en el Museo Casa Sarmiento del Delta en el mes de Agosto.

La muestra se podrá visitar de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 13 a 18hs, durante el verano, en Mitre 360. Frente a la estación Fluvial. Tigre Centro.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares