La Casa de las Culturas expone la muestra “Arte Correo”

0
245

La segunda etapa de la convocatoria artística bajo la temática “Río Nativo. Naturaleza Mística” abrió sus puertas el pasado 21 de diciembre y recibirá visitantes durante todo el verano. Las obras de pequeño formato provienen de distintas partes del país y el mundo.

Ya se encuentra abierta al público la muestra de la segunda etapa de  “Arte Correo” en la Casa de las Culturas. Bajo la temática “Río Nativo y Naturaleza Mística”, la exhibición, que estará disponible para visitas durante todo el verano, reúne obras de pequeño formato provenientes de diversos puntos del país y del mundo.

Las piezas de correo postal llegaron de países tan distantes como Italia, Suiza, Portugal y México, pero también de vecinos latinoamericanos como Brasil y Uruguay. En ellas, cada autor logró capturar el concepto del delta combinando creatividad, diseño y estilo.

Se trata de la segunda etapa de una convocatoria que se realiza por segundo año consecutivo. La primera etapa del año tuvo su cierre y muestra en el Museo Casa Sarmiento del Delta en el mes de Agosto.

La muestra se podrá visitar de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 13 a 18hs, durante el verano, en Mitre 360. Frente a la estación Fluvial. Tigre Centro.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS