La Supercopa de Futsal AFA se jugará en Morón

0
281

Este jueves 29 de diciembre, a las 21h, el Polideportivo Gorki Grana será el escenario del encuentro definitorio entre Kimberley y River, los dos campeones de la temporada. El equipo ganador accederá a la próxima Copa Libertadores. Los vecinos podrán disfrutar la final en el Microestadio, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Morón cierra su año deportivo a lo grande. Este jueves 29 de diciembre, será la  sede de la Supercopa de Futsal AFA, el encuentro que enfrenta a los dos campeones de la temporada, Kimberley y River. A las 21h, los vecinos y amantes del deporte podrán acercarse al Polideportivo Gorki Grana a disfrutar la gran final con entrada libre y gratuita.

Así, como sucedió a lo largo de todo el 2016, el distrito vuelve a recibir partidos definitorios en su Microestadio Municipal. El choque por la Supercopa, a las 21h, tendrá un condimento extra: el equipo ganador sacará su boleto para la próxima Copa Libertadores, la competencia más preponderante de la disciplina.

Kimberley llegá a la final luego de ganar la Liga de AFA frente a Boca en una serie de ida y vuelta, sumando su segundo torneo consecutivo. Por el lado de River, se impuso ante Independiente 1-0 en cancha de Racing y de esta manera obtuvo la Copa Argentina, tras trece años sin títulos.

El Polideportivo se encuentra en Blas Parera 135, Castelar, y el evento, abierto a toda la comunidad, no se suspende por lluvia.

SIN COMENTARIOS