spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLa Supercopa de Futsal AFA se jugará en Morón

La Supercopa de Futsal AFA se jugará en Morón

Este jueves 29 de diciembre, a las 21h, el Polideportivo Gorki Grana será el escenario del encuentro definitorio entre Kimberley y River, los dos campeones de la temporada. El equipo ganador accederá a la próxima Copa Libertadores. Los vecinos podrán disfrutar la final en el Microestadio, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Morón cierra su año deportivo a lo grande. Este jueves 29 de diciembre, será la  sede de la Supercopa de Futsal AFA, el encuentro que enfrenta a los dos campeones de la temporada, Kimberley y River. A las 21h, los vecinos y amantes del deporte podrán acercarse al Polideportivo Gorki Grana a disfrutar la gran final con entrada libre y gratuita.

Así, como sucedió a lo largo de todo el 2016, el distrito vuelve a recibir partidos definitorios en su Microestadio Municipal. El choque por la Supercopa, a las 21h, tendrá un condimento extra: el equipo ganador sacará su boleto para la próxima Copa Libertadores, la competencia más preponderante de la disciplina.

Kimberley llegá a la final luego de ganar la Liga de AFA frente a Boca en una serie de ida y vuelta, sumando su segundo torneo consecutivo. Por el lado de River, se impuso ante Independiente 1-0 en cancha de Racing y de esta manera obtuvo la Copa Argentina, tras trece años sin títulos.

El Polideportivo se encuentra en Blas Parera 135, Castelar, y el evento, abierto a toda la comunidad, no se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares