La tarjeta “Soy Tigre” ofrece los mejores descuentos para recibir a los Reyes Magos

0
251

Los beneficios alcanzan a jugueterías, indumentaria para niños y entretenimiento, desde el lunes 2 al domingo 9 de enero inclusive.

El Municipio de Tigre te acerca la posibilidad de aprovechar importantes descuentos para fin de año en jugueterías, indumentaria para niños y entretenimiento, en el marco de la llegada de los Reyes Magos.

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” ofrece los mejores beneficios, especialmente en el rubro destinado a los niños.

El programa “Soy Tigre” surgió en 2014 como una iniciativa innovadora que combina tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La tarjeta estimula el consumo en comercios del distrito, fortaleciendo la economía local, ofreciendo, al mismo tiempo, una posibilidad de ahorro para los vecinos.

La totalidad de locales adheridos puede ser consultada en soytigre.gob.ar. Esta base de datos completa puede ser filtrada por localidad, rubro o día hasta lograr encontrar la oferta ideal.

Quienes no tengan aún su tarjeta, pueden tramitarla desde la comodidad de su hogar. Solo deben contactarse con el centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

SIN COMENTARIOS