Katopodis festejó los 25 años del Jardín N° 939 junto a los chicos

0
204

Durante el encuentro en Villa Hidalgo se realizaron diferentes espectáculos artísticos.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó el Jardín N° 939, de Villa Hidalgo, y participó del festejo por los 25 años de la institución junto a los chicos, los padres y la comunidad educativa.

Durante el encuentro, del que también participó el director de Educación, Gustavo Perazzo, el Jefe Comunal entregó a la institución una placa en reconocimiento a su compromiso con la educación y al respecto afirmó: “Estamos celebrando con los vecinos el cumpleaños de esta institución con tanta historia. Desde el Municipio, seguimos trabajando en todos los jardines y escuelas con distintas obras porque son muchas las necesidades, y nos apoyamos en el esfuerzo de la comunidad”.

El ballet, presente en la celebración

Y agregó: “Seguimos realizando obras a través del programa ‘Haciendo escuela’ y continuamos trabajando con las escuelas municipales de natación y ajedrez, las orquestas infantiles y juveniles y la instalación de aulas digitales para que las comunidades educativas estén de pie”.

Los festejos contaron la presentación de la Banda Municipal, Pampa y Cielo y el Ballet de Cristian Alonso.

En el marco del programa Haciendo Escuela, en este jardín el Municipio colocó cerámicas en la recepción, en una sala y en la cocina; membrana en el techo del SUM, se techó el patio y se colocaron nuevos juegos infantiles. 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.