Katopodis festejó los 25 años del Jardín N° 939 junto a los chicos

Durante el encuentro en Villa Hidalgo se realizaron diferentes espectáculos artísticos.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó el Jardín N° 939, de Villa Hidalgo, y participó del festejo por los 25 años de la institución junto a los chicos, los padres y la comunidad educativa.

Durante el encuentro, del que también participó el director de Educación, Gustavo Perazzo, el Jefe Comunal entregó a la institución una placa en reconocimiento a su compromiso con la educación y al respecto afirmó: “Estamos celebrando con los vecinos el cumpleaños de esta institución con tanta historia. Desde el Municipio, seguimos trabajando en todos los jardines y escuelas con distintas obras porque son muchas las necesidades, y nos apoyamos en el esfuerzo de la comunidad”.

El ballet, presente en la celebración

Y agregó: “Seguimos realizando obras a través del programa ‘Haciendo escuela’ y continuamos trabajando con las escuelas municipales de natación y ajedrez, las orquestas infantiles y juveniles y la instalación de aulas digitales para que las comunidades educativas estén de pie”.

Los festejos contaron la presentación de la Banda Municipal, Pampa y Cielo y el Ballet de Cristian Alonso.

En el marco del programa Haciendo Escuela, en este jardín el Municipio colocó cerámicas en la recepción, en una sala y en la cocina; membrana en el techo del SUM, se techó el patio y se colocaron nuevos juegos infantiles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.