El COT detuvo a dos pirómanos, luego de incendiar un vehículo

0
231

Efectivos visualizaron el automóvil en llamas y solicitaron la presencia de bomberos y Defensa Civil, al tiempo que con las cámaras de seguridad identificaron a los culpables del hecho. El fuego fue controlado y los responsables quedaron a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos sujetos por haber incendiado un vehículo. Luego de visualizar el siniestro, los agentes solicitaron la presencia de bomberos y Defensa Civil, al tiempo que con las cámaras de monitoreo urbano lograron identificar a los culpables. El fuego fue controlado y los responsables quedaron a disposición de la justicia.

05-1

El hecho ocurrió en la localidad de General Pacheco, cuando un móvil que patrullaba la zona visualizó un vehículo en llamas en la intersección de las calles San Juan y Corrientes. Un vecino informó a las autoridades que se trataba de un siniestro intencionado, por lo que emprendieron un rastrillaje del lugar a través de los dispositivos de video vigilancia.
Mientras tanto, las llamas que cubrían el automóvil comenzaron a crecer y a generar explosiones y una gran nube de humo. Bomberos y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar para sofocar el siniestro rápidamente.
Por otro lado, los oficiales alertaron a la base operativa para que envíe otro móvil, debido a que un vecino les informó que oyó ruidos en el fondo de su casa. Momentos después, los agentes atraparon a los dos culpables del incendio. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.

12-1Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad,  interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS