spot_img
InicioTigreTigre Radio Online, una app para saber todo lo que pasa en...

Tigre Radio Online, una app para saber todo lo que pasa en el distrito

La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil y permite estar conectado a la radio municipal, que transmite las 24 hs. En ella, se emiten dos programas, “Somos Tigre”, en vivo de lunes a viernes de 10 a 12 hs y “Salud Tigre”, todos los lunes de 12 a 13 hs.

Para no dejar de estar informado sobre lo que pasa en Tigre, se puede descargar en el teléfono móvil la app de Tigre Radio Online. A través de ella, se pueden escuchar los dos programas de noticias que se emiten, además de disfrutar de buena música y participar de sorteos.

La herramienta digital “Radio Tigre” está disponible tanto para Android como Iphone. Se emite las 24 horas y cuenta con un programa de noticias en vivo, “Somos Tigre”, de lunes a viernes de 10 a 12 y “Salud Tigre”, los lunes de 12 a 13 y con una repetición los viernes en el mismo horario.

Cabe destacar que los vecinos pueden acceder a ella también por medio de la web: tigreradioonline.gob.ar. Creada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre, se transmite además a través de la plataforma de Tigre TV, accesible por la dirección tigretv.gob.ar.

La programación de Tigre Radio Online comenzó en noviembre de 2015, con el objetivo de llevar noticias locales y buena música a los vecinos del distrito. De esa manera, forma parte del sistema de difusión del Municipio, al servicio de una mejor comunicación con todos los vecinos.

Para seguir las novedades, los oyentes pueden interactuar a través de sus redes sociales: “Tigre Radio Online” en Facebook y @OnlineTigre en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares