spot_img
InicioSan FernandoGran inauguración del Poli N° 7 de San Fernando

Gran inauguración del Poli N° 7 de San Fernando

Mañana a las 15:30 hs, el Intendente Luis Andreotti dará apertura al nuevo polideportivo ubicado en el barrio Infico, en Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto. Bautizado ‘Leones Sanfernandinos’, ofrecerá gran variedad de actividades gratuitas de campo y de pileta,  y además contará con la primera cancha de hockey de césped sintético profesional del Municipio.

El Municipio de San Fernando sostiene el deporte como herramienta de integración e inclusión social. Por eso, la gestión del Intendente Luis Andreotti se propuso llegar a la meta de contar con un polideportivo cada 20 mil vecinos. Día a día, hay actividades para niños, adultos y personas con discapacidades en los seis establecimientos recreativos y deportivos de la Comuna. Y a partir de mañana comenzará a funcionar el Poli N° 7, ubicado en el barrio Infico.

La inauguración del flamante establecimiento situado en Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto será a las 15:30 hs. Participarán el Intendentes Luis Andreotti y autoridades del departamento ejecutivo del Municipio. Quedará en funcionamiento para recibir a 2.500 vecinos en las Colonias de Verano.

Bautizado ‘Leones Sanfernandinos’, el Polideportivo N° 7 ofrecerá una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas de campo y de pileta, incluyendo entre otras fútbol, baby, básquet y vóley; baile y ritmo latino; aquagym y natación. Además, contará con la primera cancha de césped sintético del Municipio.

El Municipio invita a los vecinos mañana a las 15:30 hs a participar de la inauguración del Polideportivo N° 7, en Arnoldi entre Ituzaingó y Gral. Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares