La Provincia inauguró la muestra internacional World Press Photo

0
214

La muestra internacional World Press Photo, la más reconocida del periodismo gráfico, fue inaugurada en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata, con el apoyo de la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires. 

El acto fue encabezado por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, quienes resaltaron el orgullo de contar con la exposición de fotoperiodismo más prestigiosa del mundo en Mar del Plata, para que turistas y vecinos puedan disfrutarla en esta temporada.

a

La muestra reúne las 145 imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo y fotografía documental organizado por la WPP, del que participaron 82.951 trabajos presentados por 5.775 reporteros de 128 países.

De la ceremonia también participaron, la curadora de la muestra, Sophie Boshouwers; la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler y el presidente de ARGRA, Ezequiel Torres.

La exhibición estará abierta al público hasta el 25 de enero, con entrada libre y gratuita. Mientras que el Museo MAR permanecerá abierto todos los días de enero de 12 a 20hs, excepto los miércoles.

SIN COMENTARIOS