El telebeam del COT lo confirmó: “La pelota no dobla”

Las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT), captaron una jugada digna del Tiki-Tiki futbolero, confirmando la ​famosa frase​ del fútbol. Finalmente ganó el Fair Play

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 se vive en Tigre con todo. El clima mundialista invadió las calles, banderas celestes y blancas decoran los balcones, el Fan Fest instalado en la Estación de Trenes de la ciudad será el centro de reunión de todos los vecinos y turistas, que quieran decir presente en esta fiesta del deporte más hermoso del planeta.

3

Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) no todo es Seguridad y Vigilancia, allí también se vive este espíritu deportivo, como lo demuestran estas imagenes: un grupo de chicos que juegan a ser Messi o Neymar cuando cae la noche en la localidad de Don Torcuato y como en todas las canchitas y potreros hoy todos quieren lucirse con la pelota.

Un motociclista que circulaba por la Colectora Oeste de la Autopista del Sol, se ve sorprendido por un balón que al mejor estilo futbolero hace “una pared” contra un auto que de primera se la toca al cordón de la vereda y este le tira un caño a la moto, la que se enreda con la pelota, generando que el piloto pierda la estabilidad y caiga en la cinta asfáltica golpeándose fuertemente, pero como buen jugador albiceleste, se incorpora raudamente para continuar el partido.

Rápidamente, los mini futbolistas, se acercan a recuperar su pelota y ver el estado del motociclista lo ayudan a reponerse pidiéndole disculpas por lo sucedido, dando muestras de “Fair Play” y vuelven al campo de juego arengados por la hinchada.

El joven motociclista se sube a su vehículo pidiendo penal, pero el referí opto por el “Siga, siga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.