spot_img
InicioSan MartínKatopodis encabezó la primera reunión de gabinete del año...

Katopodis encabezó la primera reunión de gabinete del año en Barrio Libertador

 

El intendente y sus funcionarios mantuvieron un encuentro para avanzar con el plan de trabajo para 2017. Las reuniones continuarán en distintos puntos de la ciudad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los funcionarios de las secretarías municipales mantuvieron la primera reunión de gabinete del año en Barrio Libertador para avanzar con los proyectos y acciones para 2017.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló: “Es importante reunir al gabinete en cada barrio y seguir recorriendo como equipo de gestión cada rincón de la ciudad. Para 2017 tenemos un plan de trabajo muy intenso en obras y en proyectos con recursos propios, gracias a que las cuentas del Municipio están bien administradas”.

En este sentido, Katopodis enumeró algunas de las acciones que vendrán: “La seguridad es una prioridad, por eso vamos a sumar patrulleros y cámaras, y avanzaremos en la construcción de postas de seguridad; vamos a continuar con el plan de pavimentación para que San Martín no tenga más calles de tierra, y a trabajar para alcanzar el 100% del parque lumínico. También incorporaremos nuevo equipamiento comunitario y pondremos en marcha la tercera etapa del Thompson”.

Durante el año las reuniones de gabinete se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad para trabajar temas específicos de cada barrio, además de los proyectos generales.

Por último, el Intendente destacó: “Vamos a seguir llegando a cada barrio y transformando San Martín todos los días, para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Participaron de la reunión la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez; el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, y el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Rosa Leone; el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional, Oscar Di Lena; el subsecretario de Gobierno, Marcos Vilaplana; el director General de Atención Primaria de la Salud y Programas Especiales, Luciano Miranda; y el director General de Medicina Asistencial, Alberto Tarica.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -