spot_img
InicioSan Fernando“El Municipio en tu Barrio” llegó a Canal de...

“El Municipio en tu Barrio” llegó a Canal de San Fernando

El programa integral iniciado hace tres años por el Municipio alcanza todos los rincones del distrito, en esta oportunidad a la zona de Colón y Libertador, donde se instaló el Quirófano Móvil de Zoonosis, se vacunaron personas, se realizó control de plagas, y personal de Economía resolvió consultas, mientras que en Atención al Vecino los asesoraron en diversos temas. Los próximos operativos se llevarán a cabo el jueves 12 de enero en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) y el viernes 13 en el barrio Crisol (Martín Rodríguez y Bolloqui), ambos desde las 10 horas.

Con el objetivo de acercar a los vecinos de cada rincón de San Fernando los diversos servicios ofrecidos, la Comuna diseñó el programa integral denominado “El Municipio en tu Barrio”.

1 - “El Municipio en tu Barrio” llegó a Canal de San Fernando

 

El operativo -que todos los días está presente en un barrio distinto- tuvo una muy buena respuesta por parte de los vecinos que se acercaron a aprovechar los servicios municipales en forma totalmente gratuita y con profesionales de calidad.En esta ocasión llegó a Canal, instalándose en Colón y Libertador el móvil de vacunación para adultos y niños según el calendario, y el quirófano móvil de Zoonosis, como así también personal de Economía para resolver consultas o asesorar a los vecinos de la mejor manera sobre algún otro problema. Asimismo, personal de Atención al Vecino brindó asesoramiento sobre diversos temas.

El cronograma prevé que “El Municipio en tu Barrio” esté presente el jueves 12 en Plaza Mitre (Madero y Constitución) y el viernes 13 en barrio Crisol (Martín Rodríguez y Bolloqui), en ambas jornadas desde las 10 horas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -