Cronograma para atención descentralizada durante enero y febrero

0
212

La Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio dio a conocer las primeras fechas del año correspondientes a la atención descentralizada de los servicios de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor, en el marco de un proceso de acercamiento de las prestaciones municipales a todos los vecinos del distrito.

De esta manera, en diversos puntos de Pilar durante los meses de verano se seguirán atendiendo consultas y se continuará con la recepción de casos por mediación producto de situaciones problemáticas de diversa índole como convivencia vecinal, medianería, ruidos  molestos, conflictos por mascotas, uso de espacios libres, cuestiones ambientales, problemas con instituciones, desavenencias familiares, entre otros. También se resolverán las cuestiones relativas a la Defensa del Consumidor, ante posibles avasallamientos de los derechos por parte de comercios o empresas.

El cronograma de atención previsto para los meses de enero y febrero en los Centros Vecinales (CAVS) de las distintas localidades del partido, siempre en el horario de 9 a 13 horas es el siguiente:

Presidente Derqui
Rivadavia esquina. I. Raíces
13 de enero y 10 de febrero

Zelaya
Silvio González 900
16 de enero y 13 de febrero

Villa Rosa
Perón 900
23 de enero y 20 de febrero

Villa Astolfi
Las Piedras 2941
19 de enero y 16 de febrero

Manuel Alberti
Santa Rita y M. Paillette
6 de febrero

Más información en www.pilar.gov.ar/calendariocavs

SIN COMENTARIOS