Vidal: “Los bonaerenses necesitan que estemos cerca para escuchar y hacer”

“Avanzan las obras y se terminan. Como dice el Presidente, más importante que empezarlas es terminarlas”, manifestó Vidal durante una conferencia de prensa.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que los vecinos necesitan que “estemos cerca” para “escuchar y hacer”, al visitar los partidos bonaerenses de Roque Pérez y Cañuelas.

En el marco de sus recorridas semanales por los distintos distritos de la provincia, Vidal se hizo presente en la sede del Programa Envión en la localidad de Roque Pérez, que funciona como centro de terapia para chicos con discapacidad.

Acompañada por el intendente local, Juan Carlos Gasparini, la gobernadora señaló que “cada paso por una ciudad es importante”, a la vez que destacó que “los bonaerenses necesitan que estemos cerca para escuchar y para hacer”.

Luego, en Cañuelas, la gobernadora visitó una planta depuradora de líquidos cloacales acompañada por la intendenta del distrito, Marisa Fassi, y por el titular de Aguas Bonaerenses (ABSA), Raffaele Sardella.

“Avanzan las obras y se terminan. Como dice el Presidente, más importante que empezarlas es terminarlas. Vamos a llevar agua potable y cloacas a barrios que hoy no lo tienen y que esperan desde hace muchos años”, manifestó Vidal durante una conferencia de prensa.

“El agua y cloacas son urgencias para gran parte de la provincia. Hemos ido avanzando y vamos a continuar en ese camino para llegar a cada reclamo de los bonaerenses”, finalizó la gobernadora.

A la fecha, Vidal lleva recorridos 125 municipios de la provincia. En los últimos meses supervisó, las obras de desagüe pluvial en Tordillo, así como las obras de ampliación de la depuradora de desechos cloacales en Bahía Blanca y las de extensión de la red cloacal en Alem-Vedia.

Asimismo, visitó anteriormente la sede del Programa Envión en el municipio de Salto, el taller protegido de la Iglesia San Roque en Presidente Perón, el hogar de ancianos Eva Perón de Guaminí y la escuela especial Nº 501 “Héroes de Malvinas” de Lezama, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.