Tigre, un set de filmación cada vez más elegido por grandes productoras

0
263

 

El Municipio se consolida como un punto de locación por sus atractivos naturales y urbanos. Así, la industria audiovisual decide cada vez más rodar sus películas, series, programas y publicidades en distintos puntos de la ciudad. 

Por estar a sólo un paso de la ciudad de Buenos Aires; ser naturalmente un amplio set de filmación y tener lugares con historia, Tigre se ha vuelto un distrito ideal para todo tipo de producciones.

Desde hace años, un gran número de reconocidas productoras nacionales e internacionales de la industria audiovisual eligen Tigre para grabar sus contenidos por su belleza natural, en caminos, museos, zonas residenciales y comerciales; y otros lugares centrales como el Puerto de Frutos y/o el Delta.

Entre los últimos contenidos que se grabaron en el distrito, se encuentra parte de la película  “Los Padecientes”, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, que se estrenará en la pantalla grande a mediados de este año. Además, actualmente se ruedan en el partido escenas de la novela “Loco x vos”, que se emite por el canal Telefé

Tigre, un set de filmación cada vez más elegido por grandes productoras 2

De esta forma, se mantiene en continuo crecimiento la figura de Tigre como locación para una infinidad de producciones. Desde novelas, programas y cortos hasta películas y publicidades, que se graban asiduamente en los puntos más relevantes de la localidad.

Entre los largometrajes más destacados  filmados parcial o totalmente en el distrito, se destacan “Todos tenemos un plan”, que se rodó en la belleza natural de las islas y que tuvo por protagonista al prestigioso actor, Viggo Mortensen; “Amapola” del director ganador del Oscar Eugenio Zanetti; “Showroom” de Fernando Molnar; “Vóley” de Martín Piroyansky; y “El misterio de la felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez; entre tantas otras.

SIN COMENTARIOS