Tigre, un set de filmación cada vez más elegido por grandes productoras

 

El Municipio se consolida como un punto de locación por sus atractivos naturales y urbanos. Así, la industria audiovisual decide cada vez más rodar sus películas, series, programas y publicidades en distintos puntos de la ciudad. 

Por estar a sólo un paso de la ciudad de Buenos Aires; ser naturalmente un amplio set de filmación y tener lugares con historia, Tigre se ha vuelto un distrito ideal para todo tipo de producciones.

Desde hace años, un gran número de reconocidas productoras nacionales e internacionales de la industria audiovisual eligen Tigre para grabar sus contenidos por su belleza natural, en caminos, museos, zonas residenciales y comerciales; y otros lugares centrales como el Puerto de Frutos y/o el Delta.

Entre los últimos contenidos que se grabaron en el distrito, se encuentra parte de la película  “Los Padecientes”, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, que se estrenará en la pantalla grande a mediados de este año. Además, actualmente se ruedan en el partido escenas de la novela “Loco x vos”, que se emite por el canal Telefé

Tigre, un set de filmación cada vez más elegido por grandes productoras 2

De esta forma, se mantiene en continuo crecimiento la figura de Tigre como locación para una infinidad de producciones. Desde novelas, programas y cortos hasta películas y publicidades, que se graban asiduamente en los puntos más relevantes de la localidad.

Entre los largometrajes más destacados  filmados parcial o totalmente en el distrito, se destacan “Todos tenemos un plan”, que se rodó en la belleza natural de las islas y que tuvo por protagonista al prestigioso actor, Viggo Mortensen; “Amapola” del director ganador del Oscar Eugenio Zanetti; “Showroom” de Fernando Molnar; “Vóley” de Martín Piroyansky; y “El misterio de la felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez; entre tantas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.