Horarios de verano para las visitas guiadas en el MAT

0
225

Aquellos vecinos y turistas que quieran recorrer el Museo de Arte Tigre y disfrutar de sus exposiciones con visitas guiadas, a partir del 18 de enero se agregan dos horarios nuevos.

Identificado como el ícono cultural del distrito, el Museo de Arte Tigre vuelve a brindar a opciones para que puedan disfrutarlo en distintos horarios y con visitas guiadas. De miércoles a viernes los horarios serán a las 11, 13, 15 y 17,  y los fines de semana y feriados a las 13, 15, 17 y 17.45 horas.

Las muestras que se encuentran exhibidas en la actualidad, son “Hernán Dompé. Barcas, guerreros y otros mitos” hasta el 16 de abril y “10 años. Colección MAT” que estará hasta el mes de julio.

Durante el año, el MAT propone visitas guiadas para escuelas del distrito. En ese sentido, más de 20.000 alumnos de instituciones tanto públicas como privadas, recorrieron en 2016 los salones del espacio cultural, descubriendo cada detalle de forma personalizada.

Además, durante vacaciones de invierno se realizaron talleres artísticos con diversas temáticas, en torno a las muestras exhibidas en ese momento. Así, durante el receso escolar, más de 2.000 chicos disfrutaron del museo.

En forma paralela, se realizaron propuestas musicales y artísticas como “Clásicos del MAT”, que reunió a grandes músicos e instrumentistas del género clásico; y “Creciente. Poesía en movimiento”, un programa cultural con el objetivo de articular diferentes expresiones artísticas y difundir autores emergentes, entre tantos otros.

La entrada es libre y gratuita para vecinos del distrito y menores de 12 años; los miércoles los jubilados pueden entrar de forma gratuita; mientras que el ingreso general tiene un valor de $50.

Para más información, comunicarse al 4512 4528 o a través del correo electrónico:

SIN COMENTARIOS