Más de 600 adultos mayores se divierten en Tigre con una amplia oferta de actividades

0
272

Forman parte del Programa de Tercera Edad, que impulsa la Agencia de Deportes en el Club Ecosol. Zumba, yoga, natación y aquagym, algunas de las disciplinas que pueden practicar los vecinos de forma libre y gratuita.

El cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales de trabajo que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Deportes, con su Programa de Tercera Edad, que incluye a cientos de adultos mayores de distintas localidades del partido.

Actualmente, son más de 600 los vecinos que ya participan de una amplia variedad de actividades, que se realizan en el Club Ecosol de Tigre. De esa manera, zumba, yoga, natación y aquagym son algunas de las actividades que pueden elegir para disfrutar del tiempo libre, como forma de entretenimiento para descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo divertirse en un marco cálido y seguro, con profesores especializados.

2

“Nos encanta que los adultos mayores encuentren en Tigre un lugar dónde reunirse, divertirse entre amigos y poder hacer distintas actividades. El marco que brinda el Club Ecosol es realmente para destacar por su infraestructura e instalaciones. Además, hay un cuerpo docente preparado para poder llevar adelante este programa, que tiene cada vez más integrantes y sigue creciendo”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Para más información, comunicarse a través de la línea telefónica del Club Ecosol: 4512-4539.

SIN COMENTARIOS