Más de 1000 personas disfrutaron de la primera semana del programa cultural Ciclo Verano 2017

Más de 1000 personas disfrutaron de la primera semana del programa cultural Ciclo Verano 2017, organizado por la Municipalidad de Escobar, que contó con la presentación de espectáculos totalmente gratuitos en distintos espacios públicos del distrito.

Las actividades del ciclo, coordinadas por la Secretaría de Cultura, comenzaron el jueves con música clásica y jazz a cargo de Carlos Brítez y el Ensamble del Capitán Lamas, en el Quo Container Center de Ingeniero Maschwitz.

2- Ciclo Verano 2017

La jornada del viernes se trató de un ciclo de cine al aire libre con la proyección de la película “Turbo” y la presencia de cientos de chicos y de familias que pudieron disfrutar, además, de otras actividades culturales en la plaza de la estación de Escobar.

3- Ciclo Verano 2017

El sábado se desarrolló el plato fuerte del fin de semana, ya que en la plaza Belgrano de Garín, el folclore local animó la velada con las actuaciones de Alejandro Huella, Sofía Kuzsnir, Ruben Izarra, y el grupo La Rebelión del Inca, que tuvo como invitado a Las Voces de Salavina. Asimismo, los vecinos pudieron recorrer la feria de emprendedores de la economía social y los chicos participaron de distintos talleres recreativos. La jornada del domingo en Maquinista Savio fue suspendida por las fuertes lluvias y se reprogramó para febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.