Encuentro de intendentes en San Isidro

0
248

Los jefes comunales de distintos municipios del conurbano bonaerense se reunieron esta mañana con el subsecretario provincial de Vivienda, Tierra y Hábitat, Francisco Echarren, para conocer la situación de las viviendas en la Provincia de Buenos Aires. 

Intendentes de distintos municipios del conurbano bonaerense se reunieron esta mañana en el Golf de Villa Adelina con el subsecretario provincial de Vivienda, Tierra y Hábitat, Francisco Echarren, para conocer la situación de las viviendas en la Provincia de Buenos Aires.

“Esta fue una jornada importante en la que buscamos soluciones en el tema de las viviendas y conversamos sobre facilitar la organización de los territorios y las ciudades.  Además, sirve para colaborar y orientar a los intendentes nuevos”, expresó el jefe comunal Gustavo Posse.

Y agregó: “Es importante estar a la altura de las circunstancias y trabajar todos juntos para beneficiar a la sociedad y mejorar la calidad de vida de la gente”.

!cid_FF4F185D7B5C4E619B4F90FC9E97747B@dhipolito

Durante la jornada se detalló la situación de la tierra y viviendas en la Provincia de Buenos Aires y los objetivos para el primer trimestre. Además, se trabajó en la política pública de generación de suelo urbano-fideicomisos y los estados de viviendas en ejecución.

Participaron de la reunión los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Alejandro Federico (Suipacha), Sebastián Abella (Campana), Oscar Luciani (Luján), Darío Kubar (General Rodríguez), Jaime Méndez (San Miguel) y Diego Valenzuela (3 de Febrero).

SIN COMENTARIOS