spot_img
InicioPolicialesCayó la banda de "Los renacuajos" acusada de cometer...

Cayó la banda de “Los renacuajos” acusada de cometer entraderas en zona norte

Tres delincuentes que conformaban una banda conocida como “Los renacuajos”, acusados de cometer entraderas en diferentes localidades de la zona norte del conurbano, fueron detenidos en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en el asentamiento “La rana” de Villa Ballester.

En los procedimientos, llevados a cabo por efectivos de la SubDDI Vicente López, se incautaron a los sujetos –de entre 18, 22 y 28 años- un revólver calibre 22, varios cargadores de armas y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

Asimismo, durante los operativos, en los que colaboró el Grupo Halcón, se  secuestró el Fiat Uno que utilizaban para cometer los hechos, como así también teléfonos celulares, tarjetas SIM y aparatos de electrónica que habrían sido robados.

La investigación que permitió dar con la organización –que cometían asaltos en Olivos, Carapachay y otras localidades de la zona- comenzó en marzo pasado cuando los delincuentes cometieron una entradera en la localidad de La Florida, partido de Vicente López.
Interviene en la causa la UFI descentralizada de Vicente López Oeste, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -