Tarde de shows infantiles en el Paseo de la Costa de Vicente López

El sábado 21 de enero llegan los shows infantiles a la costa de Vicente López para que disfrute toda la familia. Allí los chicos jugarán con los clown, malabaristas, magos, acróbatas, humoristas y mimos. Será una tarde a pura risas y entretenimientos para grandes y chicos.

El punto de encuentro para vivir las actividades que brinda el municipio será en Urquiza y el Río. Además, los visitantes al Paseo Costero podrán disfrutar de distintas actividades cómo las canchas de Beach Volley, Street Ball, Ping Pong y Fútbol-Tenis que se encuentran ubicadas en Laprida y el Río. También vuelve la playa a Vernet y la costa con sombrillas y reposeras totalmente gratuitas.

También habrá una carpa denominada ‘TALLER 3R’ donde se concientizará sobre el impacto de los residuos a través de actividades lúdicas.

En el marco del programa de separación de residuos que impulsa la Municipalidad, se desarrollarán talleres para informar y concientizar sobre la importancia del reciclaje de distintos elementos. Los chicos podrán aprender a transformar los residuos reutilizables en divertidos juegos: Juego Ta Te Ti con tapitas o piedritas decoradas, sellos de tapitas, cartucheras con cierre, gatitos macetas, mariposas, títeres y muñecos con botellitas, etc.

La propuesta es totalmente libre y gratuita, la única condición es disfrutar del aire libre y la costa que brinda la ciudad de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.