Continúa el ciclo cultural Verano 2017: música, danza y cine gratis en todos los barrios de Escobar

0
238

La Municipalidad de Escobar organiza el programa cultural Ciclo Verano 2017, con la presentación de diversos espectáculos totalmente gratuitos en espacios públicos de todo el distrito.

Las actividades se realizan de jueves a domingo y el cronograma para esta semana es el siguiente: mañana a las 19 horas, Jazz en Vivo, con Carolina Hunt Quinteto, en calle Kennedy y Harris, barrio El Cazador de Belén de Escobar.

El viernes será el momento del cine, con la proyección de “Los Pingüinos de Madagascar” a las 20, para el público infantil, y el film policial argentino-español “100 años de perdón” a las 22, en la plaza ubicada en Vicente Tercero y Génova, en el barrio Saboya de Matheu.

El sábado, a las 19, en El Colibrí y Maipú (Maquinista Savio), el folclore se hará presente en el ciclo musical “Noche de chamamé”, con las actuaciones del grupo Sembrando coplas, Mario Leiva y sus Potros Chamameceros, Gustavo Ledesma, y el ballet Llama Eterna.

Finalmente el domingo, a las 18, será la hora de los chicos de la mano de Chiribín, juegos y talleres infantiles, en Francia y 1º de Mayo, en el barrio Nueva Argentina de Garín.

Además de los shows culturales, en las cuatro jornadas habrá ferias de emprendedores y actividades recreativas para toda la familia.

SIN COMENTARIOS